Saltar al contenido
CAJAS FUERTES

Cajas fuertes BTV, referente en seguridad

cajas-fuertes-btv

Cajas fuertes BTV, calidad en seguridad

 

Las cajas fuertes BTV se caracterizan por el elevado nivel de calidad que emplea en su fabricación esta empresa española.

Hablar de cajas fuertes BTV significa hablar de seguridad en mayúsculas.

 

 

Las mejores cajas fuertes BTV del año

 

Caja fuerte BTV M88043

Btv M88043 - Caja fuerte sh-30 superficie electronica
Cerradura mediante pomo + teclado. Dispone de cerradura de emergencia. 1 Código de Emergencia de 3 a 8 dígitos.Bandeja interior. Fieltro en la base de el interior. 4 orificios para atornillar a la pared (incluye los 4 tornillos). Usa 4 pilas para el teclado (incluidas). Fijación para la bandeja interior (si se quiere poner). Caben perfectamente ordenadores portátiles, carpetas de folios, etc... Incluye 2 llaves de emergencia. Perfecta para el hogar, hoteles u oficinas

 

Caja fuerte de empotrar BTV E3625

Btv - Caja Empotrar E-3625/262X352X250
Caja fuerte para empotrar con medidas 37 x 28 x 27 cm y 12 Kg de peso

 

Caja fuerte BTV Cuarzo E73

Btv cuarzo - Caja fuerte e-73 730x450x300 gris
Caja Fuerte de Sobreponer BTV Cuarzo con Llave y Combinación Electrónica Cierre: Llave + Combinación Electrónica. Las Cajas Fuertes Cuarzo guardan un perfecto equilibrio entre la sobria elegancia y precisión de su cuidado aspecto estético, y una extraordinaria resistencia ante ataques externos, con sus 12 mm de espesor de acero en puerta y marco y 8 mm de espesor en cuerpo. Estas propiedades las hace perfectas para su uso en entornos domésticos y empresa, que requieran de un extra de seguridad. Sus dimensiones permiten alojar documentación tamaño folio y A-4 (modelos con fondo 30 cms). Los modelos electrónicos incluyen iluminación interior automática de serie. Las características de la Caja Fuerte de Sobreponer, Cuarzo con Llave y Combinación Electrónica de BTV son: Espesor de puerta de 12 mm. Espesor de cuerpo de 8 mm. De 6 a 8 bulones de 25 mm de diámetro a 3 lados

 

Caja fuerte BTV Decora E4100

Btv decora - Caja fuerte e-4100 410x350x360 gris grafito
Caja fuerte de sobreponer estándar, diseño actual, iluminacion interior. Espesor de puerta 6 mm. Color grafito. Orificios para anclajes. 2 leds bajo consumo interior. Cerradura de gorjas con llave de emergencia. Cerradura electrónica. Alimentacion con pilas, incluídas.

 

Caja fuerte BTV Hucha 11781

Btv - Hucha Caja Fuerte Azul 11781
  • Hucha metálica para almacenar los ahorros
  • Adecuada para guardar dinero
  • El código de entrada es de 2 x 2 dígitos

 

Caja fuerte BTV Jade E40

btv CAJA FUERTE JADE E-40 RA
Caja Fuerte de Sobreponer con Ranura BTV Serie Jade con Ranura Cierre: Llave + Combinación Electrónica. La Serie de Cajas Fuertes Jade de BTV, se caracteriza por su seguridad, versatilidad y cuidado diseño. Ideal tanto para entornos domésticos como de empresa. El color azul agua de su interior contrasta con el gris exterior en perfecta armonía, confiriéndole un aspecto muy estético. Incluye ranura para introducir efectivo o documentación sin necesidad de abrir la puerta de la caja fuerte. Fabricada en acero de 6 mm de espesor en el marco y puerta, y de 4 mm de espesor en cuerpo.

 

Caja fuerte BTV Promo

Btv promo - Caja fuerte -1 170x230x170 blanco
Caja fuerte con unas dimensiones de 23,8 x 19 x 18,6 cm y 3,9 Kg. de peso

 

Caja fuerte secreta 305T

Btv - Caja Secret 305T 220X380X130 70833
Caja fuerte que basa su seguridad en que pasa desapercibida una vez instalada en cualquier pared de casa que tenga como mínimo un espesor de 15 cm. Construida en chapa de alta resistencia a la percusión. Muy útil y aconsejable para guardar objetos de tamaño reducido y de alto valor (joyas, dinero en efectivo, monedas valiosas, tarjetas de crédito, etc.) Incluye compartimentos especiales para joyas y objetos delicados.

 

Caja fuerte BTV SH20

Btv M121419 - Caja fuerte sh-20 de superficie electronica
Caja fuerte con unas dimensiones de 200x310x200 mm

 

Caja fuerte BTV Tecna 250

Btv 10905 - Caja fuerte tecna 250
Caja fuerte biométrica con lector de huella dactilar y teclado numérico de 4 dígitos.
muy segura, hasta 32 huellas.
provista de bandeja interior, colgador para llaves y llave de emergencia.
sistema de alimentación externo de emergencia.
medidas (al x an x f): 250x350x250.
peso: 8, 7 kg.

 

Caja fuerte BTV Zafiro

Btv zafiro - Caja fuerte za-e-34 340x480x300 azul
Caja Fuerte de Sobreponer BTV Zafiro con Llave y Combinación Electrónica Cierre: Llave + Combinación Electrónica. La Serie de Cajas Fuertes Zafiro, de BTV toma su nombre de este resistente mineral, cuya característica más preciada es su color azul. Las Cajas fuertes Zafiro se fabrican en acero de 8 mm de espesor en el marco y puerta, y de 4 mm de espesor en cuerpo, lo que proporciona a esta Serie un alto nivel de resistencia ante los intentos de robo.

 

Caja de caudales BTV 12

Btv serie ahorro - Caja caudales 12 90x200x160 azul
Caja caudales.
Acero pintado. Bandeja portamonedas incluida.
Azul. 200x160xh90 mm.

 

Caja fuerte BTV Nova

Btv nova - Caja fuerte -73 730x470x422mm azul
Caja Fuerte de Sobreponer BTV Serie Nova Serie de Cajas fuertes con un alto nivel de seguridad y equipamiento muy completo. Indicada para negocios en los que sea imprescindible extremar al máximo las medidas de seguridad.Con bulones giratorios y autobloqueantes para mayor seguridad. Incluyen secreter.

 

Caja fuerte BTV Rubí Plus

Btv rubi plus - Caja fuerte ru-l-40 400x400x300 rubi
Caja Fuerte de Sobreponer BTV Rubí con Llave y Combinación Electrónica Cierre: Llave + Combinación Electrónica. La Serie de Cajas Fuertes Rubí, de BTV esta dotada de gran dureza y una belleza única entre las cajas de su estilo, haciéndolas así ideales para ser integradas en hogares o negocios. La dureza de sus 10 mm de espesor de acero en su puerta y marco, y sus 6 mm de espesor en el cuerpo, hacen de ella una caja robusta.

 

 

BTV, la seguridad en mayúsculas

La empresa BTV inició su andadura en 1.962 en la ciudad española de Zaragoza.

En la actualidad además de tener su planta de fabricación en Zaragoza, cuenta con delegaciones en China y México para responder con garantías en su desarrollo a nivel mundial.

 

Para BTV la seguridad no tiene secretos ya que su actividad está centrada totalmente en productos de seguridad como cajas fuertes para particulares, cajas fuertes profesionales, armeros, buzones, etc.

Durante los años ha ido modernizando sus procesos de fabricación empleando siempre las últimas tecnologías y ha conseguido la Certificación ISO 9001 y la Certificación Medioambiental ISO 14001.

 

En 2007 obtuvo el premio Pilot a la excelencia logística para pymes.

Las cajas fuertes BTV son garantía de calidad desde Zaragoza para el resto del mundo.

VER MÁS CAJAS FUERTES EN AMAZON

 

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Las mejores cajas fuertes camufladas de 2019

Con las cajas fuertes camufladas podemos decir que el ingenio de los fabricantes no tiene límites. Las cajas fuertes camufladas aplican sistemas para esconder la caja fuerte y dificultar al máximo que se pueda reconocer.

Las mejores cajas fuertes empotrables del 2019

Las cajas fuertes empotrables presentan gran seguridad ya que se alojan en un muro, pared o suelo y por lo tanto solamente son accesibles a través de la puerta. Son más seguras que las sobrepuestas.